Salir acampar con tu pareja siempre a sido el método ideal para conocerse, hoy en día es muy fácil perderse dentro de nuestra vida cotidiana, trabajamos hasta tarde, nos cargamos con responsabilidades, nunca se escapa de los compromisos, los jefes, los proyectos siempre están a un mensaje de texto de distancia agregando que siempre llegamos cansados a la casa y nuestro estado de animo se ve afectado en todos los aspectos, sin importar cuanto tiempo estemos echados en la cama.

Una cena en un lugar lujoso, un ramo de flores, una caja de bombones son algunos de las acciones que tomamos para conquistar a la persona que provoca ese cosquilleo en nuestros estómagos. Pero si tu pasión siempre a sido la aventura y queremos invitar a nuestra pareja que nunca a salido acampar tendremos que organizarnos muy bien y que su primera incursión romántica en la naturaleza no sea la última.

Deberás de tomar en cuenta

Ahora tienes dos amores, la aventura y tu pareja que deseas consentir en todo momento, estas salidas te llevaran a un escenario surrealista en el que tendrás que poner aprueba todos tus conocimientos, tendrán que superar pocas horas de sueño, la sensación desagradable del frío intenso, calores sofocantes, lluvias torrenciales, disputas interminables, hambre, cansancio, toda una lista de calamidades que ponen a prueba cualquier relación, así que una excursión romántica puede llegar a convertirse en un escenario real de supervivencia.

Pero independientemente de lo mal y poco atractivo que se vea esto ultimo que acabo de comentar, el trabajo en equipo y el apoyo que puedan darse uno al otro definirá la intensidad del romance y la relación tendrá una base mucho mas solida para afrontar cualquier reto que se les presente a futuro sin importar donde estén.

Estos son los mejores consejos que puedo darte para invitar a tu pareja un fin de semana de camping y que te atrevas a realizar la pregunta

¿Te atreverías a acampar conmigo?


Elegir el lugar adecuado

  • Planifica la primera salida con tanto cuidado como lo harías con una expedición.
  • Si es la primera vez que van a salir en pareja y tu cariño nunca a dormido en una carpa y tampoco a caminado con una mochila o morral en la espalda largas distancias sera muy importante que busques un lugar cerca de tu casa o un campamento cerca de tu coche.
  • Saber bien donde vas acampar, no realizar caminatas largas e intenta que el lugar tenga los servicios básicos, zonas para la instalación de tiendas de campaña, suministro de agua y baños adecuados para su uso.
  • Se flexible con el itinerario para cuando el clima sea perfecto.

Haz una lista de lo que van a llevar

  • Revisa el equipo de tu pareja antes de salir de campamento y la forma como empaca los materiales, como principiante podría llegar a olvidar la linterna, los calcetines, el abrigo, etc., y adapta la mochila a el peso corporal para evitar que lleve de más y así pueda disfrutar del viaje.
  • Recuerda que aquí no se trata de ser Rambo todo lo contrario, la idea es lograr que la experiencia sea los más agradable posible, por eso no debes de olvidar agregar al equipo aislantes para dormir con comodidad, saco de dormir, hornillo y utensilios para cocinar, iluminación para ambientar la velada, un ambientador para la ponerlo dentro de la tienda de campaña no viene mal mientras se acostumbra. Aquí puedes ver que llevar en tus acampadas.
  • No olvides empacar algunas golosinas, de esas que sabes que le encanta a tu pareja, esto reducirá o lograra que desaparezca cualquier enojo.
  • Revisa los equipos y la tienda de campaña antes de salir a acampar, así no te llevaras ninguna sorpresa en el lugar y tu pareja no te vera con malos ojos. Si la tienda de campaña o cualquier otro articulo que vas a utilizar en la salida es prestado deberás de revisarlo y practicar con el antes de salir.
  • Ya que el lugar que elegiste es una zona cercana de fácil acceso podrás llevar un menú lo suficientemente agradable para compartir con tu pareja y demostrarle que eres el mejor chef del mundo.

Como lograr la acampada ideal con tu pareja

  • Es muy importante revisar el clima antes de realizar cualquier salida sobre todo si tu pareja es la primera vez que va a acampar, espera el día ideal para salir.
  • Ya que pudiste revisar antes de salir el lugar donde van a acampar intenta agregar al itinerario un sendero agradable en el que se pueda disfrutar del paisaje.
  • Reduce el ritmo de marcha recuerda que es la primera vez que tu pareja sale de campamento, lo que para ti trepar una montaña y nadar en ríos sea algo normal, no significa que todos podrán hacerlo con la misma facilidad.
  • Visita los lugares de interés que le gusten a ambos, así podrán explorar juntos y pasar un momento agradable en pareja.
  • Pueden ir a nadar siempre y cuando el lugar sea seguro, llevar un juego de cartas, o un buen libro y compartirlo con tu pareja mientras lo lees y se acurruca en tu regazo.
  • Después de un divertido día de actividades al aire libre, lo más probable es que pase la noche relajándose y hablando. Hablar es bueno. Podría ser una muy buena oportunidad para conocerse mejor.
  • No hay nada mejor cuando estas fuera de las luces de la ciudad en la noche que ver las estrellas tu pareja se sorprenderá al ver lo brillantes que son, incluso podrás ver los satélites o las estrellas fugaces.
  • Se verán obligados a trabajar en equipo, es por eso que la mayoría de las personas evitan acampar en solitario, pueden explorar juntos el lugar donde van a montar la tienda de campaña, preparar juntos la comida y mantenerse calientes durante la noche, además cuando están juntos para lograr los objetivos la relación se afianza mucho más.

Una vez que ya tengas todo programado con tu pareja

Tendremos que ir un paso más allá en nuestro itinerario y así convertir la salida con tu pareja en una experiencia única e inolvidable.

Nos prepararemos mentalmente para afrontar algunas situaciones que para muchas personas podrían llegar a ser incomodas cuando se están conociendo.

  • Llegaran a verse en su peor momento y no hablo solo después de pasar una semana sin ducharse, se verán malhumorados, hambrientos, cansados y hartos de la situación. Cualquier viaje que dure más de 5 días garantizara algunos estados de ánimos horrendos, la rutina y el desgaste cobran su precio y verás en quien se convierte tu pareja cuando están al final de su ingenio, así muestran lo que realmente son.
  • Si todo sale bien veras que una de las cualidades más sexy que tiene tu pareja es la resistencia y después de una semana acampando te aseguro que estarás claro que es la persona ideal. Desarrollaran habilidades que nunca conocieron el uno del otro, veras quién es paciente en una crisis, quien es sorprendentemente creativo y lo más importante, quién mantiene el sentido del humor en situaciones estresantes.
  • Para mucho esto es un tabú de los que pocos hablan o casi nadie menciona, pero una vez que tengas sexo en la tienda de campaña con tu pareja nunca volverá a sentirse poco atractiva, esto no quiere decir que la idea sea horrible, sino que las condiciones no son las ideales, sin mencionar que ninguno esta más limpio que el otro, pero si después de 5 días la atracción mutua continua la relación ira viento en popa y sera saludable y prospera.
  • Aprenderán a disfrutar de las cosas simples de la vida, en nuestro entorno cotidiano estamos acostumbrados a trabajar por un teléfono celular, una habitación, un coche, etc., y constantemente en este menester olvidamos de disfrutarlas, En la casa todo lo damos por hecho pero en la naturaleza con una comida caliente y un buen café la perspectiva de la vida cambia.

«La felicidad solo es real cuando se comparte”.

Como decía Chris McCandless

Por último, evita corregir a cada rato lo que tu pareja hace bien o mal, esto no te va a llevar a nada bueno y en vez de brindarle una experiencia inolvidable le darás un motivo para olvidarte y romper contigo.

Espero que estos consejos te ayuden afianzar el lazo con tu pareja y la relación se intensifique mucho más. Si es así me gustaría que dejaras algún comentario de como te fue con tu pareja la primera vez que salieron de campamento.

icono-tips-senderismo ¡Nos Vemos por el Sendero! icono-tips-tiendacampana

Deja una respuesta