10 consejos para Acampar en Casa

,

Consejos para Acampar en Casa

Cuando tu familia se encuentre aburrida, y la creatividad por mantener a los niños de la casa entretenidos se este agotando, ¡entonces considera acampar en casa! Planear una estadía en tu propio patio trasero o en algún lugar de la casa es la clave para una exitosa noche de cita o campamento con los niños.

Debido al distanciamiento social, todos buscamos la manera de divertirnos normalmente. Pero, acampar en tu casa o patio trasero puede ser tan emocionante como acampar en el bosque, con la ventaja adicional de tener tu propio baño.

Cómo tener una noche perfecta acampando en casa:

1. Elija un entorno cómodo y adecuado

Encuentra un área de tu casa que sea lo suficientemente amplia para montar la tienda de campaña o en una parte de tu patio que sea plana y libre de rocas y ramas, tal como lo haría en un campamento. Luego agregue un área de descanso con sillas de jardín, cojines o una manta.

Consejo: ¡asegúrese de verificar el clima al elegir la noche!

2. Montar el campamento durante el día

Montar la carpa o tienda de campaña temprano permite una mejor iluminación, menos insectos y tiempo para hacer arreglos para dormir.

Si sus hijos son lo suficientemente mayores o si tiene un grupo grande, considere varias carpas. Asegúrese de que las estacas de la tienda estén bien aseguradas y haga que el área para dormir sea cómoda con acolchado; Se recomienda un colchón de aire o cojines de sofá.

3. Reunir los equipos y suministros necesarios

Coloque artículos como sacos de dormir, almohadas, mantas y ropa en la tienda para más tarde. Traiga tarjetas, juegos de mesa y libros para entretenerse fácilmente.

No olvides tomar un par de linternas para ayudarte a moverte después del anochecer.

4. Ajustar el campamento a sus necesidades

Incluso cuando acampa en su casa, seguramente encontrará detalles que requerirán mejoras. Además del repelente de insectos, asegúrese de obtener velas de citronela o aerosoles con salvia, lavanda y menta para alejar a los chupasangres.

5. Prepara la comida

Una de las mejores partes de acampar es comer alrededor del fuego. Si tiene una fogata, una idea fácil para cenar es asar perros calientes o cocinar verduras y carne en paquetes de aluminio.

¿No quieres o no puedes hacer fuego? Esta bien. Empaque los alimentos que sean fáciles de comer, como papas fritas, sándwiches, mezcla de frutos secos y jugos de frutas. ¡No olvides empacar los malvaviscos!

6. Se creativo con las luces o linternas

¡Sé creativo y crea una escena que tus hijos nunca olvidarán! Coloque luces que solemos poner en navidad alrededor de la tienda de campaña, en los árboles y arbustos.

¡Para mayor diversión, compre un juego de palitos luminosos para que sus hijos los usen! El brillo de colores de las luces es perfecto para jugar juegos por la noche y crear un ambiente acogedor y divertido.

Las mejores ideas y productos para acampar en la casa:





Moritz & Moritz Tipi Infantil - Tippy Tienda Infantil - Tipi para Niños - Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana - para Casa y Jardín (Dientes Grises)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS DIVERTIDA - Teepee Infantil lugar perfecto para jugar y relajarse, con cubierta para el suelo y ventana, estimula la imaginación y la creatividad.
LA MEJOR CALIDAD - Tipy Infantil Aprox. 120 x 120 x 150 cm, acabado de alta calidad. Combina comodidad, funcionalidad y diseño
ELABORACIÓN - Tienda Tipi para niños Moritz & Moritz, libre de productos químicos, tejido de algodón libre de sustancias nocivas, palos de pino natural
SENCILLA -Tipis Montaje rápido en interiores y exteriores, en casa y en viajes, fácil de transportar en bolsa de almacenamiento.
ATRACCIÓN PARA NIÑOS - Tippi Infantil Regalo perfecto y gran sorpresa para todas las ocasiones, alegrará a los pequeños aventureros
LUDI - 5210 - Tienda para jardín con diseño de cabaña
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Gran tienda pop-up para juegos en exteriores.
Producto adecuado para niños a partir de 2 años.
Como una casa de vacaciones, esta «cabaña» es ideal para jugar en exteriores.
De gran volumen y con una altura suficiente, tiene además una excelente estabilidad, pudiendo acoger muy fácilmente hasta 3 niños.
Una ventana en el techo, redes de ventilación y dos grandes aberturas con un cortina para abrir y cerrar la casa permiten que entre la luz.
Cuenta con un suelo resistente y aislante y con un techo fabricado en tejido de poliéster anti UV.
Bonito regalo para que toda la familia juegue en el corazón de la naturaleza.
Gracias a su sistema pop-up, la tienda se abre rápida y fácilmente, y se guarda en un abrir y cerrar de ojos en su bolsa de transporte.
Es ligera y ocupa poco espacio, por lo que tu familia se la podrá llevar en todos sus desplazamientos.
MAIKEHIGH interior / exterior túnel del juego y la tienda del juego de Cubby de Tubo Tipi 3 en 1 zona de juegos infantil para bebés Juguetes para niños BOLAS NO INCLUIDO
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.
Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
Relaxdays Columpio Jardín Nido de Altura Ajustable para Niños y Adultos, hasta 100 kg, Rojo, ø 90 cm, Juventud Unisex
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Columpio jardín exterior: este columpio redondo es perfecto para el jardín, la terraza, de camping e interiores
Características: silla colgante roja con 90 cm de diámetro; apto para niños a partir de 3 años
Ajustable: la altura de la cuerda del columpio infantil exterior se puede regular aprox; de 85 a 150 cm
Diversión: niños y adultos de hasta 100 kg podrán columpiarse en esta silla hamaca colgante
Descanso: gracias a su cómodo asiento y borde acolchado podrás descansar y relajarte como nunca
Spikeball Rookie Kit – 50% más grande red y bola – Jugado al aire libre, interior, patio, césped, playa – diseñado para nuevos jugadores
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Gran juego para todas las edades: Spikeball es un juego divertido y activo 2 en 2 deportes al aire libre en interiores jugado en campamentos universitarios, portones traseros, el césped, patio, playa o gimnasio con reglas como voleibol. Las instrucciones incluyen reglas estándar Spikeball más 4 reglas de juego alternativas para ayudar a empezar.
Diseñado pensando en los nuevos jugadores: el equipo más grande y las reglas modificadas hacen que sea fácil jugar
Bola 50% más grande con textura añadida es más fácil de controlar, pasar y clavar.
Una red 50% más grande hace que sea más fácil empezar y mantener los rallies en marcha.
Toneladas de variaciones: Spikeball normalmente se juega 2 en 2, pero hay muchas otras formas de jugar. Prueba 1 en 1 o incluso 3 en 3
Ultrasport Cama elástica de Jardín, Set con Superficie de Salto, Red de Seguridad, Postes Acolchados y Cubierta del Borde, Resistente a la Intemperi, Unisex,Springs o sistema de cuerdas elástico
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio
Diversión con seguridad, carga máxima hasta 100 kg; 36 muelles de acero galvanizado para la máxima diversión al saltar Altura total 200 cm, altura de entrada 46 cm, superficie de salto Ø 146 cm
Red de primera calidad que cierra toda la superficie de salto para proporcionar un entorno seguro; lona de salto de alta calidad de polipropileno muy resistente, con capa adicional de protección contra los rayos UV
Bastidor circular estable y resistente; patas y postes de la red de varillas de acero de 25 mm; la entrega incluye instrucciones de montaje exhaustivas y herramientas especiales
Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego de fiesta
Un juego de velocidad, observación y reflejos
Encuentra los símbolos iguales
Sin plástico, sin envoltorio
57 símbolos
5 minijuegos
10 minutos de duración
2 a 8 jugadores
De 2 a 8 jugadores
Mattel Games UNO Deluxe, juego de cartas (Mattel K0888)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Este clásico juego de cartas de 2 a 10 jugadores está pensado para que estos se desafíen entre ellos individualmente o por equipos ​
El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, pero cuando te quede una sola carta no olvides gritar Uno
El juego viene en una colorida caja metálica
Recomendado para cada edad
Incluye un mazo de 108 cartas más instrucciones y reglas de puntuación.
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Se necesita habilidad, estrategia y suerte
54 bloques de madera Jenga
Desafíate a ti mismo o juega con amigos
Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
Incluye soporte de montaje

7. Construye un fuego seguro

Si ya tiene un hueco para poner el fuego, construir una fogata es simple. Si no lo tienes, simplemente limpie un círculo de aproximadamente 3 metros de diámetro y retire todos los objetos inflamables del área.

Luego, cava un hoyo de aproximadamente un pie de profundidad y rodéalo de rocas. Use leña seca para el fuego y tenga a mano un cubo de agua y una pala en caso de que las cosas se salgan de control.

8. Juegos de campamento

Planifique actividades para toda la familia. Los libros para colorear y los rompecabezas pueden mantener a los niños ocupados mientras preparas el fuego y la comida.

Los juegos al aire libre siempre son un éxito, sin importar la edad que tengas. Lanzamiento de anillos, lanzamiento de hachas, bolas criollas, etc., Para más ideas de juegos, haz clic aquí .

9. Cantar canciones o ver una película

Todos hemos cantado algunas canciones y hemos compartido historias alrededor del fuego en algún momento. ¡Otra excelente manera de relajarse juntos después del anochecer es mirar una película y, por suerte como están acampando en casa puede acceder a la electricidad directamente desde su hogar!

10. Mirar las estrellas

Por último , si es una noche despejada, coloque una gran manta y algunas almohadas y acomódense juntos para mirar las estrellas. Observar las estrellas es una buena manera de relajarse con un momento de tranquilidad juntos. 

Debido al distanciamiento social, acampar en casa puede ser particularmente bueno si no desea asistir a campamentos con muchas personas.

¡Acampar en la sala de su apartamento, o en el patio trasero de su casa es una manera simple de darle a su familia un cambio de escenario y el espacio físico y mental que tanto necesita!

¡Nos Vemos por el Sendero!