10 consejos para Acampar en Casa

🏕 Consejos para Acampar en Casa

Cuando tu familia se encuentre aburrida, y la creatividad por mantener a los niños de la casa entretenidos se este agotando, ¡entonces considera acampar en casa! Planear una estadía en tu propio patio trasero o en algún lugar de la casa es la clave para una exitosa noche de cita o campamento con los niños.

Debido al distanciamiento social, todos buscamos la manera de divertirnos normalmente. Pero, acampar en tu casa o patio trasero puede ser tan emocionante como acampar en el bosque, con la ventaja adicional de tener tu propio baño.

🏕 Cómo tener una noche perfecta acampando en casa:

Elija un entorno cómodo y adecuado

Encuentra un área de tu casa que sea lo suficientemente amplia para montar la tienda de campaña o en una parte de tu patio que sea plana y libre de rocas y ramas, tal como lo haría en un campamento. Luego agregue un área de descanso con sillas de jardín, cojines o una manta.

Consejo: ¡asegúrese de verificar el clima al elegir la noche!

Montar el campamento durante el día

Montar la carpa o tienda de campaña temprano permite una mejor iluminación, menos insectos y tiempo para hacer arreglos para dormir.

Si sus hijos son lo suficientemente mayores o si tiene un grupo grande, considere varias carpas. Asegúrese de que las estacas de la tienda estén bien aseguradas y haga que el área para dormir sea cómoda con acolchado; Se recomienda un colchón de aire o cojines de sofá.

Reunir los equipos y suministros necesarios

Coloque artículos como sacos de dormir, almohadas, mantas y ropa en la tienda para más tarde. Traiga tarjetas, juegos de mesa y libros para entretenerse fácilmente.

No olvides tomar un par de linternas para ayudarte a moverte después del anochecer.

Ajustar el campamento a sus necesidades

Incluso cuando acampa en su casa, seguramente encontrará detalles que requerirán mejoras. Además del repelente de insectos, asegúrese de obtener velas de citronela o aerosoles con salvia, lavanda y menta para alejar a los chupasangres.

Prepara la comida

Una de las mejores partes de acampar es comer alrededor del fuego. Si tiene una fogata, una idea fácil para cenar es asar perros calientes o cocinar verduras y carne en paquetes de aluminio.

¿No quieres o no puedes hacer fuego? Esta bien. Empaque los alimentos que sean fáciles de comer, como papas fritas, sándwiches, mezcla de frutos secos y jugos de frutas. ¡No olvides empacar los malvaviscos!

Se creativo con las luces o linternas

¡Sé creativo y crea una escena que tus hijos nunca olvidarán! Coloque luces que solemos poner en navidad alrededor de la tienda de campaña, en los árboles y arbustos.

¡Para mayor diversión, compre un juego de palitos luminosos para que sus hijos los usen! El brillo de colores de las luces es perfecto para jugar juegos por la noche y crear un ambiente acogedor y divertido.

Construye un fuego seguro

Si ya tiene un hueco para poner el fuego, construir una fogata es simple. Si no lo tienes, simplemente limpie un círculo de aproximadamente 3 metros de diámetro y retire todos los objetos inflamables del área.

Luego, cava un hoyo de aproximadamente un pie de profundidad y rodéalo de rocas. Use leña seca para el fuego y tenga a mano un cubo de agua y una pala en caso de que las cosas se salgan de control.

Juegos de campamento

Planifique actividades para toda la familia. Los libros para colorear y los rompecabezas pueden mantener a los niños ocupados mientras preparas el fuego y la comida.

Los juegos al aire libre siempre son un éxito, sin importar la edad que tengas. Lanzamiento de anillos, lanzamiento de hachas, bolas criollas, etc., Para más ideas de juegos, haz clic aquí .

Cantar canciones o ver una película

Todos hemos cantado algunas canciones y hemos compartido historias alrededor del fuego en algún momento. ¡Otra excelente manera de relajarse juntos después del anochecer es mirar una película y, por suerte como están acampando en casa puede acceder a la electricidad directamente desde su hogar!

Mirar las estrellas

Por último , si es una noche despejada, coloque una gran manta y algunas almohadas y acomódense juntos para mirar las estrellas. Observar las estrellas es una buena manera de relajarse con un momento de tranquilidad juntos. 

Debido al distanciamiento social, acampar en casa puede ser particularmente bueno si no desea asistir a campamentos con muchas personas.

¡Acampar en la sala de su apartamento, o en el patio trasero de su casa es una manera simple de darle a su familia un cambio de escenario y el espacio físico y mental que tanto necesita!

separador de hojas 2 akampando

Artículos Relacionados Camping

¡Nos Vemos por el Sendero!