gps-store

Hoy en día son utilizados de apoyo para la navegación aérea, terrestre y marítima, ademas de cumplir una función importante para los servicios de emergencia y socorro. También son muy utilizados para las operaciones bancarias de telefonía móvil, topógrafos, geólogos, medio ambiente, carretera y autopistas, montanistas, aventureros, agricultores y un sin fin de trabajos, gracias a su eficiencia, seguridad, economía y accesibilidad, sin dejar aún lado que se puede utilizar de forma gratuita.

  • Es muy probable que tengamos problemas cuando nos encontremos dentro de los barrancos, valles angostos, bosques o selvas con la vegetación muy espesa.
  • Tenemos que recordar, como dijimos anteriormente que es un sistema de apoyo y no un sustituto, es por esto que el frio puede afectar seriamente a las baterías y el funcionamiento del equipo, algo muy importante a tener presente cuando programamos nuestro itinerario de viaje.
  • Estos equipos son muy delicados y bastante susceptibles a los golpes por lo cual pueden averiarse en el momento menos esperado.
  • Si no tenemos los conocimientos apropiados en el manejo, traslado, interpretación de datos y unidades del mapa, tendremos un juguete en nuestras manos que no nos servirá para nada en nuestras salidas.
  • Recuerda que para planificar las rutas necesitaremos un  mapa de la zona y en algunas ocasiones no siempre estará disponible.

Entre los mas ligeros, existen dos grandes familias, los de aventura que llevamos con nosotros en nuestras marchas al aire libre y los que van en nuestros vehículos. Estos dispositivos tienen la ventaja de conectarse con el ordenador para transferencia de datos y documentar nuestros viajes, así podremos compartirlos con otras personas.

Todos los receptores tienen un manual que puede enseñar su utilización y manejo, ademas tienen un modo demo o simulating que es el que aconsejamos a utilizar en casa antes de salir, pero ten cuidado, con este modo no podrás navegar.


Los mejores equipos en GPS que se encuentran en el mercado:






Los más Vendidos:


Porque comprar en Amazon?

Amazon es un Marketplace dónde puedes encontrar infinidad de productos, a precios increíbles.

Tienen una pasarela de pago segura, y un servicio al cliente excelente.

Además de envíos rápidos, entrega al día siguiente,  y devoluciones sin problemas.

Por todas estas razones, nosotros vendemos a través de Amazon, para darte a ti la tranquilidad de comprar sin riesgos.

Sobre nosotros

Akampando participa en el programa de afiliación de Amazon.

Puede ser que por las compras que realices nosotros recibamos una pequeña comisión, que utilizaremos para poder mantener esta pagina web.

Al comprador no le supone en ningún caso un gasto extra.

También podría interesarte estos productos:

icono-tips-senderismo ¡Nos Vemos por el Sendero! icono-tips-tiendacampana