Artículos

Cómo acampar en la playa

Como-acampar-en-la-playa

No hay nada mejor que despertar junto al sonido de las olas del mar, sentir la brisa en tu rostro y respirar el aire fresco del océano. Es verdad que la playa puede ser un lugar paradisíaco e idóneo para visitar pero también esconde sus riesgos y si no estamos atentos podemos terminar comprometidos y …

Leer másCómo acampar en la playa

Consejos para acampar con tu pareja y no morir en el intento

consejos-para-acampar-con-tu-pareja-y-no-morir-en-el-intento2

Salir acampar con tu pareja siempre a sido el método ideal para conocerse, hoy en día es muy fácil perderse dentro de nuestra vida cotidiana, trabajamos hasta tarde, nos cargamos con responsabilidades, nunca se escapa de los compromisos, los jefes, los proyectos siempre están a un mensaje de texto de distancia agregando que siempre llegamos …

Leer másConsejos para acampar con tu pareja y no morir en el intento

Los mejores documentales y películas de montañismo – aventura

entrada-pelis

Tiempos para soñar y disfrutar – PARTE 1 En tiempos de confinamiento no hay nada mejor que ver películas del genero que nos hacen soñar y escaparnos a lugares increíbles acompañados por los mejores escaladores, montañistas y deportistas de aventura del mundo. Algunos han decidido liberar por estos días de cuarentena sus trabajos, esperamos que …

Leer másLos mejores documentales y películas de montañismo – aventura

Acampar con Niños

entradas-acampar-con-niños

Nunca es muy tarde para empezar a acampar con nuestros niños. Podemos llegar a pensar que salir a acampar con niños puede ser un reto difícil, pero esto no tiene porque ser así. La naturaleza ofrece una experiencia sensorial única, y un viaje de campamento en familia, es una excelente idea para iniciar a los …

Leer másAcampar con Niños

Acampando en la Escuela

entradas-acampando-en-la-escuela

Cuando vamos acampar a la escuela se vuelve parte del currículo escolar. Algunas escuelas dicen que ir al campamento es obligatorio, pero en realidad, los padres tienen la última palabra para decidir si sus hijos asistirán o no al campamento. Cuando los Niños están acampando en su plantel educativo, se le presenta una oportunidad fantástica, para …

Leer másAcampando en la Escuela

¡Nos Vemos por el Sendero!